Preguntas Frecuentes

  1. ¿En qué zona está disponible su servicio?

    Actualmente tenemos servicio en la zona de Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Polanco, Roma/Condesa e Insurgentes; en la Ciudad de México.

  2. ¿Cómo funciona el esquema de pagos y qué medios aceptan?

    Contamos con un esquema sencillo. Tú eliges cuántas comidas quieres abonar a tu cuenta, como créditos, y decides qué días quieres recibirlas. Entre más compras, más económica cada comida. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Visa o Mastercard.

  3. ¿Cuántas opciones distintas de comida hay cada día?

    Cada día pondrás elegir entre 3 platos fuertes, 3 complementos y 3 sopas o ensaladas y combinarlos como tu quieras.

  4. Estoy cuidando mi peso, ¿hay opciones light?

    ¡Por supuesto! Todos los días habrá al menos una opción light de plato fuerte y complemento, además en cada uno especificamos el número de calorías.

  5. ¿Qué incluyen mis comidas?

    Todas nuestras comidas incluyen sopa o ensalada, plato fuerte y complemento.

  6. ¿Cómo me llega la comida?

    Tu comida llega en bolsas biodegradables dentro de envases tipo domo, diseñados para ser compatibles con microondas y para NO ser nocivos como el Unicel. Se incluyen cubiertos desechables y servilleta salvo que elijas lo conrtario.

  7. ¿A qué hora se entregan las comidas?

    Las comidas se entregan a partir de las 12:00 pm y hasta las 1:45 pm en la recepción de tu oficina.

  8. ¿Las comidas llegan frías o calientes?

    Todos comemos a distintas horas, y hay días que algunas juntas nos retrasan; por lo que para asegurar que todos nuestros clientes obtengan el mismo gran sabor en sus comidas, los platillos se entregan a temperatura ambiente con un adhesivo en donde se especifica el tiempo exacto que deben ser calentados en el microondas para contar con el sabor pensado por nuestros chefs.

  9. ¿Tengo que pedir mis comidas todos los días seguidos?

    No, tú tienes la libertad de decidir qué días quieres utilizar tus comidas abonadas, estas nunca expiran. Tomas tus decisiones de acuerdo a tus gustos y necesidades.

  10. ¿Con cuánta anticipación debo elegir mis comidas?

    Desde el inicio del mes sabrás qué opciones hay cada día de ese mes. Tu puedes escoger una comida cuando gustes, hasta las 9:00 pm del día anterior al que planeas comerla.

  11. ¿Qué pasa si también quiero ordenar bebida?

    Pronto incluiremos al opción de pedir bebidas junto con tus alimentos. Mantendremos informados a nuestros usuarios.

  12. Cambié de opinión, ¿Puedo cancelar una comida o cambiarla por otra?

    ¡Claro! Puedes hacer cualquier tipo de modificación a tus órdenes hasta las 9:00 pm del día anterior al que las vas a recibir.

  13. Ya seleccioné mis comidas para un día específico, ¿Debo confirmar?

    No es necesario. Al seleccionar tus comidas nuestro sistema lo detecta automáticamente.

  14. No me llegó mi comida como la esperaba, ¿Qué puedo hacer?

    Nuestra prioridad #1 siempre será tener contentos a nuestros comensales. Si una comida no te gustó por cualquier motivo, envíanos un correo a contigo@lunchbreak.mx explicándonos el motivo y te la reponemos con mucho gusto.

  15. No tienen cobertura en mi ciudad o en mi zona, ¿Cuándo llegan?

    Tenemos un plan de expansión muy completo y muy pronto estaremos en tu localidad. Envíanos un correo a info@lunchbreak.mx y con mucho gusto te mantendremos informado.

Dudas adicionales las recibimos con gusto en contigo@lunchbreak.mx

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